Bug de Sacerdote - Priest
2 participantes
:: Sacerdote
Página 1 de 1.
Bug de Sacerdote - Priest
EL ShadowFiend : Mascota del Sacerdote - PrIEST (lvl 66) no funciona, se supone que el daño que haga el mounstro ese hace que t devuelva el mana pero no lo hace aparte que dura 15 segundos... q lata.
vampiric Touch: Tampoco regenera mana, se supone que al usar Mind Blast en cualquier mpntro m devuelve el 5 o 6 % de mana pero nada de eso veo reflejado en mi pantalla...
pronto vere por mas errores, de seguro q se me an pasado algunos
aer si otro usuarios ven algunos errores y lo postean, pinches!
vampiric Touch: Tampoco regenera mana, se supone que al usar Mind Blast en cualquier mpntro m devuelve el 5 o 6 % de mana pero nada de eso veo reflejado en mi pantalla...
pronto vere por mas errores, de seguro q se me an pasado algunos
aer si otro usuarios ven algunos errores y lo postean, pinches!
Atimov- Cantidad de envíos : 3
mass bugs
el maligno de las sombras si sirve no pegara tand uro pero si regenera mana lo que pasa es que avces hay que mandarloa aatacar manuelamente.
un bug holy seria el pozo de luz y el ultimo talento el que son como unas alas ese ta bugno hace nada
en disciplina ta bug el talento que aumenta el poder de hechizo la cantidad de espiritu aumentada con espiritu divino.
si me acuerdo de mas seguireposteando
un bug holy seria el pozo de luz y el ultimo talento el que son como unas alas ese ta bugno hace nada
en disciplina ta bug el talento que aumenta el poder de hechizo la cantidad de espiritu aumentada con espiritu divino.
si me acuerdo de mas seguireposteando
hugomato- Cantidad de envíos : 3
:: Sacerdote
Página 1 de 1.