¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Enlaces

Bienvenidos a Forsaken

La Mejor clase

+8
Azumitsu
luisl
Bach/Melfice
PyRoLvL
Skizzik ┌_┌!
Aztlan
Angar
Luisl (Valquiria)
12 participantes

:: Paladín

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Mejor clase - Página 2 Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Vimeiner Lun Abr 13, 2009 12:28 am

luislobillo escribió:
PyRoLvL escribió:Preocupense x subir primero d lvl y despues hblan d kien es mejor aun no duelean contra los guerreros altos como Bathory, Pyrotroll, Vimeiner, Vanguard, Tila y todos los 70+

Tenia un 70 asi que se de lo que hablo. Apenas llegue a 80 y me consiga un equipo decente los reto a duelo. Los retaria al principio pero no quiero que me ganen por ser full epic sms o lo que sea

Disculpa pero ninguno de los nombrados es Full Epic, Sms y todas esas tonterias Smile
Vimeiner
Vimeiner

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Ranakaro Lun Abr 13, 2009 12:36 am

jaja parecen niiños peleando si el guerrero es mejor ke el paladin o noh
solo les digo todo depende de kien este detras del pj
i otra kosa

un dichoo konocido...

"En la cancha es donde se ven los gallos"

Ranakaro

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Vimeiner Lun Abr 13, 2009 12:41 am

Vimeiner escribió:
luislobillo escribió:
PyRoLvL escribió:Preocupense x subir primero d lvl y despues hblan d kien es mejor aun no duelean contra los guerreros altos como Bathory, Pyrotroll, Vimeiner, Vanguard, Tila y todos los 70+

Tenia un 70 asi que se de lo que hablo. Apenas llegue a 80 y me consiga un equipo decente los reto a duelo. Los retaria al principio pero no quiero que me ganen por ser full epic sms o lo que sea

Disculpa pero ninguno de los nombrados es Full Epic, Sms y todas esas tonterias Smile

lei mas arriba , "los guerreros no existen" Valquiria es una persona q se caracteriza por su terquedad y prepotencia al momento de expresarse.
Evil or Very Mad
Es verdad q a los guerreros no es dificil peliar contra paladin, mas q nada por el constante heal que tienen . En mi caso que soy proteccion, puedo ser bajado por un pala 75+ puesto que para ganarle a un paladin sea cual sea su clase , nesesito ser mucho mas dealer , para constra restar su "heal" cosa q no tengo ya q me dedico 100% a tanquear en instances mas que pvp. cosa que un paladin tanqueando en instance , no es malo OJO NO ES MALO . pero nunca llegara a ser tan bueno como el guerrero, en fin con este pequeño extracto que saque por ai se los dejo mas claro :
"El personaje cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de "tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles atrallendo el ataque de los mosntruos y cogiendo el aggro. El Guerrero esta diseñado para absorber el daño recibido en un grupo y es el encargo de llevar el liderazgo del grupo"
Vimeiner
Vimeiner

Mensaje  Forsaken Lun Abr 13, 2009 3:30 am

Voy a opinar sobre dos cosas:

1.- Respecto a Valquiria (Creo que se fue de la hermandad) pero bueno, creo que deberias entender y aprender a debatir, por ejemplo yo con Bach me llevo muy bien y siempre hemos discutido sobre paladines y tal, y no ha pasado nunca ningun problema y seguimos tan amigos, contigo solo he discutido dos veces sobre el tema de paladines, y me has insultado, me has increpado, etc. Yo en absoluto si estoy en contra o a favor en algo, tengo la necessidad de hacer lo que tu haces, porque aveces tendre la razon, otras no y como mucho dicen que rectificar es de sabios. Y en tu caso, no lo entiendo, a veces lloras porque dices que los paladines estan muy bug y no puedes lvlar, como otras te crees dios y te metes con las demas classes, en este caso el Guerro, no se que pretendes con esto.

2.- Respecto a los paladines, es cierto, yo nunca he jugado ningun paladin y ni lo voy a hacer, pero me hace gracia, que la gente discute el tema de paladines y le echa la culpa al servidor, que si esta bug o no, esto esta pasando tambien en el oficial, y es la PURA REALIDAD, los paladines estan muy dopados (dopados = mejorados), un paladin con buenos objetos y una persona que sabe manejarlo al 100%, se puede creer dios sin necessidad y pocas clases podran con el (solo dks y buenos magos). Luego que si alis o hordas, se que los alis tiene un bug a favor o no, el caso es que tambien hay muchos paladines hordas demasiado dopados. Yo he sido testigo en BG, contra una paladin, no hacerle nada de daño y el matarme en solo mirarme, he echo duelos contra paladines hordas tambien y mas o menos lo mismo. En resumen para matar un paladin hace falta martarlo 3 veces, 1.- primera barra de vida, 2.- escudo y cura, 3.- el skill k recuperan toda la vida, a parte de eso añadir, el stun y skill que te pegan de lejos, vamos que lo tienen casi todo. Tambien como prueba, solo hay que ver la gran cantidad de paladines que hay en el server tal vez un 70% ? eso justifica algo no?

Ahora, hay mucha gente que no ha jugado al oficial (yo incluido) pero tengo muchos amigos y me documento mucho, mirando el foro oficial del wow, y la historia de los paladines es un claro ejemplo de lo que ha pasado:
Antes los paladines eran como la peor classe del juego (respecto al pvp), blizzard se dio cuenta de esto y lo arreglo en el ultimo parche que lanzaron, pero creo que se le fue la mano un poco a blizzard, de tal manera que los paladines de ser una peor classe, a casi ser la mejor de todas (Cuando yo odio esto, yo quiero un juego equilibrado, k cualquiera me pueda matar a mi, y yo pueda matar a cualquiera, solo se note lo bueno que es la persona que lleva ese personaje, nada mas) blizzard intento arreglar el fallo que hizo en darle tanto poder a los paladines, de tal manera que creeo al DK (Dark Knight) y segun mi opinion aun la ha cagado aun mas, haciendo dos clases muy poderosas y la que se lleva la palma de la mano es el DK. Respecto a esto y todo el rollo que estoy pegando, nosotros estamos jugando en un servidor pirata y k casi todo esta bug, ahora me dira la gente pero como puede el DK, ser el mejor si no va, toda esta informacion es del oficial 100%, y es como dije antes la PURA REALIDAD.

HISTORIA DE LOS PALADINES (version ironica) sacada del FORO OFICIAL DEL WOW: Pincha aqui

Mas información sacada del FORO OFICIAL DEL WOW: Pincha aqui

Y para terminar despues de todo el rollo, cuando el servidor que jugemos este todos los bug corregidos, se equilibrara un poco mas, respecto por ejemplo a que un cazador almenos podra hacerle mas daño a un paladin y demas clases parecidas, pero continuara pasando lo que yo digo, DK's y luego PALADINES reinaran el servidor.

Y lo que quiere hacer blizzard para solucionar esto es en el proximo parche poder especializarnos en dos ramas de talentos? yo creo que eso no arreglara nada, si no es mas intensificar aun mas a los DK's y PALADINES, imaginate un DK con todos los talentos de escarcha y sangre o profano, quien mata a eso?

Última edición por Drakew el Lun Abr 13, 2009 4:22 am, editado 1 vez
Forsaken
Forsaken
Admin

Cantidad de envíos : 71

https://forsaken.activoforo.com

Mensaje  Ranakaro Lun Abr 13, 2009 3:40 am

yo kreo ke drakew tiene razon yo en mi kaso tengo un pala 80 i kon un ekipo moderado ( normal )
i si kreo ke son los o uno de los mas fuertes si se okupa bien, pero me kise hacer un paladin sagrado yake me di kuenta ke todos los palas son represion o proteccion, asi ke por lo menos en ese lado soy un poko mas uniko, ya ke la gran mayoria de los palas son represion si no es por decir todos...

Ranakaro

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Lun Abr 13, 2009 3:42 am

Cierra el tema Neutral ... Si el que creo el tema ya no esta en la hermandad Rolling Eyes
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Ranakaro Lun Abr 13, 2009 3:45 am

y ademas se va de la guils i opina mal de los tipos ¬¬ hay ke matarlo xd
nos traiciono se fue de la guils buskenlo

REKOMPENSA POR EL.... !!

Ranakaro

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Lun Abr 13, 2009 3:53 am

Ranakaro escribió: y ademas se va de la guils i opina mal de los tipos ¬¬ hay ke matarlo xd
nos traiciono se fue de la guils buskenlo

REKOMPENSA POR EL.... !!

ATRAPENLO...!!! Razz
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36

La Mejor clase - Página 2 Empty Palatank

Mensaje  kalero Jue Abr 30, 2009 10:46 pm

la verdad esk lo mejor es el palatank, no tiene rival como tank, puede hacer lo k e plazca.No creeis?

kalero

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Azumitsu Vie Mayo 01, 2009 3:20 am

Epa epa epa. Para tanke lo mejorcito es guerrero. El paladin tanke es un tanke secundario.

Azumitsu

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Bach/Melfice Lun Mayo 18, 2009 1:39 am

Aunque este post es viejo hoy durante el apagon del server me he puesto a examinar el foro y he visto que esto continuaba mas alla de donde yo lei por ultima vez, lejos de avivar el fuego de esta guerra Guerrero Vs Paladin solo tengo que comentar unas cosas:
Durante un tiempo fui paladin tanque, duelee con Vimeiner y consegui ganarle, ademas, aunque nunca tanquee, creo que podria haberlo hecho bien, el problema de los paladines tanques es el topico negativo de que estan por debajo de los guerreros tanques, yo no pienso que sean mejores, ahora, tampoco pienso que sean peores, simplemente estamos a niveles similares y cada uno tiene sus cosas, por ejemplo, el paladin como dice Drakew tiene lo que yo llamo "La segunda oportunidad", que me recarga la vida al maximo, sin embargo los guerreros tienen mas aguante que el paladin, eso siempre sera asi, y si el guerrero es Tauren pues aun mas, en conclusion, basta de absurdas rivalidades y aceptemos de una vez que algunas clases son mejores que otras y peores que otras, desde mi punto de vista en el Wow existe un equilibrio algo fragil, simplemente no os dejeis provocar por "Ultras" de una clase como es el caso de Valquiria
Bach/Melfice
Bach/Melfice

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Vimeiner Mar Mayo 19, 2009 6:00 am

1ºYo soy el mejor tanque de la guild grr >=@
2ºDrakew es gay
3ºBach hasta cuando me penaras con esas batallas de lvl 70 T_T
4ºValquiria es un cerrado de mente, lo cual indica baja intelectualidad, lo q a su vez indica q para un analizis de un paladin objetivo no esta para nada calificado >=P
5ºLos tanques y Holy pala me violan ,
6ºTodas las clases estan equilibradas, todas pueden ganarse entre si, depende mas del player
7ºJesus existe y esta en la guild
8ºNache bugio su vida
9ºTsunnade es lesbiana d
10ºDrakew es doblemente gay albino
11º elephant <-esa es la montura de 20k de oro
12º Embarassed <- un tauren deficiente
13º Estoy aburrido T.T
Vimeiner
Vimeiner

Mensaje  Contenido patrocinado