¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Enlaces







Bienvenidos a Forsaken



Reputación

2 participantes

Ir abajo

Reputación Empty Reputación

Mensaje  Syklos Mar Abr 28, 2009 4:46 pm

Escribo para saber de que forma exactamente puedo subir la reputación del Cementerio de Dragones y Dalaran... los niveles que necesito conseguir en los dos es el amistoso para conseguir asi el Tabardo para conseguir reputacion en algunas instancias..

Syklos

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reputación Empty Re: Reputación

Mensaje  Bach/Melfice Mar Abr 28, 2009 6:54 pm

mmm, ¿esto no iria en la seccion de Rasganorte? de todas formas no se como ayudarte ya que no tengo nada de reputacion con ninguna de esas facciones, sin embargo creo que se como es la de dalaran, el sitio en cuestion es la ciudadela violeta y alli hay unos tios que te daban misiones diarias que consistian en ir a zul'drak y matar a unos tios en unas misiones como las de el circulo cenarion, el problema esta en que antes de que se callese el server los elites esos no estaban, igual nache lo reparo ahora, en cuanto a la del cementerio de dragones pues no tengo ni idea y no te puedo ayudar.
suerte
Bach/Melfice
Bach/Melfice

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reputación Empty mierda...

Mensaje  Syklos Miér Abr 29, 2009 11:42 am

Gracias por la informacion y disculpen k me confundi este tema tendria que ir en raganorte^^ aun asi gracias Bach y se sale el icono del logro de Nache ^^ jaja

Syklos

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reputación Empty Re: Reputación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.