¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Enlaces







Bienvenidos a Forsaken



Asesoria en Brujerias <> Naa.........Pequeña Guia de Brujos

 :: Brujo

Ir abajo

Asesoria en Brujerias <> Naa.........Pequeña Guia de Brujos Empty Asesoria en Brujerias <> Naa.........Pequeña Guia de Brujos

Mensaje  XtRmE Jue Abr 02, 2009 11:03 pm

Nas!
Te a pasado que t entraron ganas de partir a los alis con un Warlock (Brujo) y tienes dudas hasta de como entraran las almas a tus bolsas?¿ Very Happy vamos no desesperes, nadie inicia algo sabiendolo todo xD
Vamos por partes........... primero los huesos de ahi lo que sobra de la piel si esq eres un no-muerto y de ahi........... jope me estoy saliendo del tema Razz

Bien vamos a por ello!

Un Warlock es un maestro en el uso de las sombras, fuego y la demonologia Twisted Evil
capaz de dañar bestialmente en lo que se llama Dps "Daño por segundo" sin dejar de lado unos criticos tremendos por parte de Destruccion, ademas de poder invocar letales demonios listos para corromperlo todo.................... como vemos un Brujo en una maquina lista para masacrar donde sea que vaya.

Pros:
-Tienen gran capacidad de daño con el tiempo "dps"
-Criticos constantes dependiendo de las manos de el(la) jugador(a)
-Mana ILIMITADO
-Apoyo en Raids aportando gran cantidad de daño sin generar mucho agro "enojo al mob"
-Esbirros listos para darle en el higado a cualquier "estirado" que se te ponga enfrente

Contras:
-Solo usamos Telas, por lo cual los mobs nos mandan junto al angel en menos de 5 golpes
-Necesidad de "Almas" para hacer uso de diferentes skills
-Necesidad de en Arenas ir BIEN ARMADO mientras que los demas podran entrar masomenos equipados Sad
-Rango de supervivencia limitado, no somos tankes duros como rambo, para eso estan nuestros esbirros, aunq eso de "no sobrevivencia" no es del todo cierta, despues explicare el porq Smile

Bueno a grandes rasgos eso es un Brujo, un personaje bursatil listo para enfrentarse tanto a Mobs como a Pjs, darles duro, usar sus almas a favor suyo y seguir peleando contra lo que se le venga Wink

Tus skills principales son:
-Descarga de las sombras "SB"
-Corrupcion
-Maldicion de agonia
-Inmolar
-Miedo
Drenar vida

Las demas dependen bastante de las ramas de talentos que elijas ya que por ellas añadiremos mucho mas daño y aprenderemos skills unicos en el proceso.

þ Usa miedo sin ningun temor, por mas que te digan "eso es de noobs o solo por eso me ganas", miedo es un skill del brujo, en conjunto con tus otras skills acen de ti un player en extremo fuerte;
si fuera verdad lo de miedo seria como decirle a un paladin "no t cures, eso es de noobs" o a un picaro diciendole "vamos viejo solo porq t vuelves invicible y me stuneas me ganas"
Que el miedo los haga correr mientras les das duro! xD

Stats:
Lo basico es tener:
-Aguante para que tengas mas vida, ademas de compartirla con tus esbirros
-Intelecto para que t de mas mana y mas bonificacion de hechizos, ademas de compartirla
con tus esbirros
-Espiritu para que recuperes mana y vida por el tiempo o por skills
þLo basico es tener mas aguante e intelecto al principio despues tu mismo(a) t daras cuenta porq el Espiritu juega un papel importante en el brujo.....................
þLas ropas que tengas en niveles bajos de 10 a 40 casi no tienen importancia pues las iras cambiando por diversos motivos asiq no t preocupes si asta ese lvl no as sacado un item "azul o morado" (jeje aunq en el guild tratamos de apoyar cuando alguien necesita ir de estancias Razz ) - aunq no podemos ir siempre px tmbn tenemos cosas q acer f5!!!!
Lo escencial es tener lo que mas stats t de, por ejemplo:
-Tienes un baston con 30 de aguante y 20 de intelecto con opcion de bonificacion de hechizos de 50 puntos y regeneracion de 10 pts de mana cada 5 segundos
-Tienes una daga con 19 de aguante, 18 de intelecto, y con 40 puntos de bonificacion de hechizos y un Orbe (o cosilla de la mano izquierda) con 10 de aguante, 12 de intelecto, 30 puntos en bonificacion de hechizos y regeneracion de 10 pts de mana cada 5 segundos
Aunq t baje un punto en aguante (lo cual equivale a 10 de vida) lo mejor q t pueden dar es mas bonificacion de hechizos junto con intelecto - es solo un caso eh cada uno deve sacar bien las cuentas Wink

Bueno ya me dieron ganas de jugar otra ves tanto que hablo de los Brujos xD! asi que los veo dentro ^^ .................... despues continuare con la guia, si tienen alguna duda posteenla o invoquenme en el juego Twisted Evil xD
Esto es un aporte para los futuros Brujos de FoRsAkEn, seria xevere que los demas Brujos del guild aporten con lo que sepan y a los que no sean de FoRsAkEn invitenlos pa que vean lo bakan que somos la gente del guild xD
Excuse me si al entrar no les hacia caso para naa, esq estoy entrenando a mi "esbirro" Shadower Very Happy en estos dias vere alguna forma de animar un poco con bolsas pa la guild Wink
ahi c ven! xD!!!!

XtRmE

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Localización : En las cabinas de la esquina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Brujo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.