¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Enlaces







Bienvenidos a Forsaken



La Mejor clase

+8
Azumitsu
luisl
Bach/Melfice
PyRoLvL
Skizzik ┌_┌!
Aztlan
Angar
Luisl (Valquiria)
12 participantes

 :: Paladín

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Mejor clase Empty La Mejor clase

Mensaje  Luisl (Valquiria) Jue Mar 26, 2009 9:04 pm

Todos sabemos que la mejor clase es un paladin para pvp, pve y lo que sea xD

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/march/ustournament0329.jpg

LOS GUERREROS NO EXISTEN....

Luisl (Valquiria)

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Angar Vie Mar 27, 2009 12:42 am

Estoy de acuerdo con tigo y por eso en el torneo nos gano a todos un paladin lvl 32 Evil or Very Mad

Aparte de sus habilidades, usan malla, auras y se regeneran toda la vida

Por eso le dije a aztlan q no valia regeneracion en los pala y no me iso caso Evil or Very Mad AZTLAN Evil or Very Mad
Angar
Angar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Aztlan Vie Mar 27, 2009 5:48 pm

jjajaja pues no creo que el paladin sea la mejor clase ya que contra el mago les va muy mal bom pero sin duda son buenos o muy faciles de usar al menos yo lo veo la verdad por eso no me gustan pero bueno cada quien tiene su gusto y pues no te enojes ya que cuando te enfrentes a los alis asi estaran o peor de como estuvieron en el torneo
Aztlan
Aztlan
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Sáb Mar 28, 2009 12:57 am

Jaja se nota que nunca has jugado con otra clase ¬¬ ... Hay... Paladines... Mad
Luisl (Valquiria) escribió:LOS GUERREROS NO EXISTEN....
Y con esto la Matas... Mad
No vas ni la Mitad del Juego y Hablas Razz ...
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Luisl (Valquiria) Sáb Mar 28, 2009 3:48 am

Jaja tuve tres personajes y los tres palas xD pero la verdad los guerreros no me duraban nada en el server que estaba siendo holy y encima no andaban todos los poderes de proteccion (mano de protección, escudo divino y protección divina) ahora los hago aca. Y a los magos tambien los mataba, los mas faciles los de fuego, a los de hielo me ponia bendicion de libertad y listo, y los arcano no me encontre xD pero un amigo si se encontro y le empezo a robar todos los poderes el mago con las alas jaja zarpado

Luisl (Valquiria)

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  PyRoLvL Sáb Mar 28, 2009 5:14 pm

"LOS GUERREROS NO EXISTEN...."

Haha encima con mayusculas esperare a ke llegues a buen lvl para dueliarte pero aun t falta y mucho ^^

PD: Xq te hiciste Elfa de sangre? si eres hombre? :S

PyRoLvL

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Sáb Mar 28, 2009 6:05 pm

PyRoLvL escribió:"LOS GUERREROS NO EXISTEN...."

Haha encima con mayusculas esperare a ke llegues a buen lvl para dueliarte pero aun t falta y mucho ^^

PD: xq te hiciste Elfa de sangre? si eres hombre? :S

Jaja verdad no que tienen con los Elfos de Sangre ah?
Todos se crean Elfos de Sangre (la mayoria)...
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Angar Sáb Mar 28, 2009 9:38 pm

Yo me crearia un pala pero lo malo es q los pala solo pueden ser los Elfos de Sangre en la Horda y yo no kiero ser Alli XD POR LA HORDA
Angar
Angar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Sáb Mar 28, 2009 9:40 pm

Naa no paga ser un paladin sabiendo que vas a ser uno de los tantos del clan...
La cosa ser la clase que alla menos en el clan para ser mas pedido para raid's o instancias clown Cool
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Luisl (Valquiria) Dom Mar 29, 2009 5:15 am

Vanguard^^ escribió:Naa no paga ser un paladin sabiendo que vas a ser uno de los tantos del clan...
La cosa ser la clase que alla menos en el clan para ser mas pedido para raid's o instancias clown Cool

Siempre fui pedido para raids. No hay muchos palas proteccion ni sagrado. Me voy a hacer sagrado. A mi tambien me gustan las clases hibridas como el sacerdote de las sombras o el chaman mejora. Algun dia me hago uno de esos pj.
Me hice una paladin porque no tenia ganas de subir al mismo personaje, ya tenia un 70 paladin holy en wow aura. De ultima me hago un DK con las caracteristicas de mi personaje xD como que se fue para el otro lado.
Y no me hago alianza porque no me gustan mucho, los humanos son la mayoria todos iguales, todos se hacen rubios con bigote xD. De última me haria draenei pero ni da...

Luisl (Valquiria)

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Bach/Melfice Dom Abr 05, 2009 4:43 am

Bueno, lo del Paladin que "se pasa al lado oscuro" ya lo hice yo, se llama Bach (el paladin) y Basch (el DK) aunque no llevan el mismo peinado mas o menos se parecen, no te acusare de plagio por que dudo que lo supieses, en cuanto a lo de los paladines es muy facil que caigan frente a clases de lanzadores de conjuro, especialmente durante el torneo me puteo un chaman (o Druida, la verdad no los distingo) que se convirtio en el pollo ese (creo que se llama osobuho) y nada, aguantaba mucho y jodia mucho con los hechizos ademas de curarse por lo que el paladin solo es invencible en teoria, a la hora de la practica es distinto (cierto que el paladin es fuerte frente a Guerreros, Cazadores y Picaros) pero ya sufriras cuando en Bg te echen miedo y abusen de ti
PD: no se como no te aburres del paladin, son demasiado faciles de manejar, te aconsejo que pruebes otras clases (el dk no por que tiene bugs para rato) para que veas sus pros y sus contras aun asi el Defecto de los paladines es que estan tan equilibrados que no destacan en nada, osea, si quieres que alguien cure el paladin esta detras del sacerdote y del chaman, si quieres un tanque delante del pala esta el Guerrero en cuanto al Dps es el que quizas sea mas solicitado, aunque creo que magos y cazadores y picaros dañan mas.
Bach/Melfice
Bach/Melfice

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Dom Abr 05, 2009 5:58 am

Bach escribió:Bueno, lo del Paladin que "se pasa al lado oscuro" ya lo hice yo, se llama Bach (el paladin) y Basch (el DK) aunque no llevan el mismo peinado mas o menos se parecen, no te acusare de plagio por que dudo que lo supieses, en cuanto a lo de los paladines es muy facil que caigan frente a clases de lanzadores de conjuro, especialmente durante el torneo me puteo un chaman (o Druida, la verdad no los distingo) que se convirtio en el pollo ese (creo que se llama osobuho) y nada, aguantaba mucho y jodia mucho con los hechizos ademas de curarse por lo que el paladin solo es invencible en teoria, a la hora de la practica es distinto (cierto que el paladin es fuerte frente a Guerreros, Cazadores y Picaros) pero ya sufriras cuando en Bg te echen miedo y abusen de ti
PD: No se como no te aburres del paladin, son demasiado faciles de manejar, te aconsejo que pruebes otras clases (el dk no por que tiene bugs para rato) para que veas sus pros y sus contras aun asi el Defecto de los paladines es que estan tan equilibrados que no destacan en nada, osea, si quieres que alguien cure el paladin esta detras del sacerdote y del chaman, si quieres un tanque delante del pala esta el Guerrero en cuanto al Dps es el que quizas sea mas solicitado, aunque creo que magos y cazadores y picaros dañan mas.

Bien dicho Bach... cyclops
Si me creara otro PJ seria cualquier clase menos Paladin... Porque? Simplemente de los 500 del clan mas de 100 son Paladines y lo que busco es ser mas reconocido o que al menos una fraccion me conozca... Para colmo la mayoria de Paladines son de DPS casi no hay de Proteccion o Healer... Rolling Eyes
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  luisl Miér Abr 08, 2009 8:53 pm

Jaja este Bach sobrevalora al paladin. Amigo si no sabes usarlo hacete un guerrero. El chaman es para curar raids, el paladin es para curar a un tanke y es el que mejor mantiene el mana. Bueno claro que en este server esta todo bugueado y no podes mantener nada de mana. El paladin proteccion es muy bueno sobretodo para generar aggro en masa. El paladin reprension es muy bueno porque aparte de sacar un dps considerable tambien aporta a la raid con talentos como corazon de cruzado, sentencia de luz, el aura de reprension mejorada, tormenta divina y sentencias del sabio (el mejor talento que no funciona!!)

luisl

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Jue Abr 09, 2009 2:34 am

luislobillo escribió:Jaja este Bach sobrevalora al paladin. Amigo si no sabes usarlo hacete un guerrero. El chaman es para curar raids, el paladin es para curar a un tanke y es el que mejor mantiene el mana. Bueno claro que en este server esta todo bugueado y no podes mantener nada de mana. El paladin proteccion es muy bueno sobretodo para generar aggro en masa. El paladin reprension es muy bueno porque aparte de sacar un dps considerable tambien aporta a la raid con talentos como corazon de cruzado, sentencia de luz, el aura de reprension mejorada, tormenta divina y sentencias del sabio (el mejor talento que no funciona!!)

Eso no es novedad los talentos mas importantes nunca funcionan ¬¬ ...
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Azumitsu Jue Abr 09, 2009 9:36 pm

Eso de que los guerreros no existen me dolio mucho >.< Y un guerrero puede matar a un pala perfectamente no es que por fuerza los palas ganan a guerreros, lo ke pasa es ke hay guerreros y guerreros, y supongo ke igual para las otras clases. Lo bueno de las peleas guerrero pala es que algunas pueden llegar a ser eternas.

Azumitsu

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  luisl Vie Abr 10, 2009 12:17 am

Azumitsu escribió:Eso de que los guerreros no existen me dolio mucho >.< Y un guerrero puede matar a un pala perfectamente no es que por fuerza los palas ganan a guerreros, lo ke pasa es ke hay guerreros y guerreros, y supongo ke igual para las otras clases. Lo bueno de las peleas guerrero pala es que algunas pueden llegar a ser eternas.

Contra quien peleaste ???? jaja las unicas peleas eternas puede ser un pala contra un pala o a lo sumo contra un druida muy groso... guerreros mmmmmm jaja...

luisl

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  PyRoLvL Vie Abr 10, 2009 12:42 am

Preocupense x subir primero d lvl y despues hblan d kien es mejor aun no duelean contra los guerreros altos como Bathory, Pyrotroll, Vimeiner, Vanguard, Tila y todos los 70+

PyRoLvL

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Vie Abr 10, 2009 2:16 am

PyRoLvL escribió:Preocupense x subir primero d lvl y despues hblan d kien es mejor aun no duelean contra los guerreros altos como Bathory, Pyrotroll, Vimeiner, Vanguard, Tila y todos los 70+

Claro pues no vas a definir que clase es mejor haciendo pelear a 2 PJ's de nivel 50 ... Rolling Eyes

PD: Me incluyo =) me siento importante Very Happy Laughing ...


Última edición por Vanguard^^ el Mar Abr 28, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  luisl Vie Abr 10, 2009 5:27 am

PyRoLvL escribió:Preocupense x subir primero d lvl y despues hblan d kien es mejor aun no duelean contra los guerreros altos como Bathory, Pyrotroll, Vimeiner, Vanguard, Tila y todos los 70+

Tenia un 70 asi que se de lo que hablo. Apenas llegue a 80 y me consiga un equipo decente los reto a duelo. Los retaria al principio pero no quiero que me ganen por ser full epic sms o lo que sea

luisl

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Vie Abr 10, 2009 5:48 pm

luislobillo escribió:
PyRoLvL escribió:Preocupense x subir primero d lvl y despues hblan d kien es mejor aun no duelean contra los guerreros altos como Bathory, Pyrotroll, Vimeiner, Vanguard, Tila y todos los 70+

Tenia un 70 asi que se de lo que hablo. Apenas llegue a 80 y me consiga un equipo decente los reto a duelo. Los retaria al principio pero no quiero que me ganen por ser full epic sms o lo que sea

Se puede saber cual es tu nick en el juego Rolling Eyes ??

PD :Creo que nadie sabe contra quien discuten Rolling Eyes
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Azumitsu Vie Abr 10, 2009 6:35 pm

luislobillo escribió:
Azumitsu escribió:Eso de que los guerreros no existen me dolio mucho >.< Y un guerrero puede matar a un pala perfectamente no es que por fuerza los palas ganan a guerreros, lo ke pasa es ke hay guerreros y guerreros, y supongo ke igual para las otras clases. Lo bueno de las peleas guerrero pala es que algunas pueden llegar a ser eternas.

Contra quien peleaste ???? jaja las unicas peleas eternas puede ser un pala contra un pala o a lo sumo contra un druida muy groso... guerreros mmmmmm jaja...

En otro server he visto peleas ke duran ahi su tiempito.

Azumitsu

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Skizzik ┌_┌! Sáb Abr 11, 2009 12:32 am

Azumitsu escribió:
luislobillo escribió:
Azumitsu escribió:Eso de que los guerreros no existen me dolio mucho >.< Y un guerrero puede matar a un pala perfectamente no es que por fuerza los palas ganan a guerreros, lo ke pasa es ke hay guerreros y guerreros, y supongo ke igual para las otras clases. Lo bueno de las peleas guerrero pala es que algunas pueden llegar a ser eternas.

Contra quien peleaste ???? jaja las unicas peleas eternas puede ser un pala contra un pala o a lo sumo contra un druida muy groso... guerreros mmmmmm jaja...

En otro server he visto peleas ke duran ahi su tiempito.

Pero en otros servers no hay los mismo bugs pirat
Skizzik ┌_┌!
Skizzik ┌_┌!

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Ranakaro Dom Abr 12, 2009 10:39 pm

el otro dia fui a zul aman i soy sagrado i sake agrroo todo el rato a todos los mobs
el paladin sagrado tiene un atake ke se llama choque sagrado i ke es uno ke se puede volver a okupar super rapido
i funciona kon otra ke ase ke ese atake sea critiko i hay otra ke ase ke los hechizos te kuestan la mitad del mana

choke sagrado- kita alrededor de 3000 mil
asi ke me gusta musho eso

Ranakaro

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  PyRoLvL Dom Abr 12, 2009 11:05 pm

Jaja see probe ayer tu critico de 3k pero te refleje algunos con mi escudo ... ese duelo ke tuvimos estuvo muy bueno solo que en el primer round te saliste del campo y en el segundo usaste escudo mas alas -_- ... pero bueno al final fue una muy buena pelea para el torneo espero tener todo mi set y ahi si aplastarte ranakaro ^^

PyRoLvL

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Ranakaro Dom Abr 12, 2009 11:07 pm

jjaja estas pikado xD
si yo kreo ke asemos buenas peleas igual duro arto asi ke espero en un futuro poder pelear de nuevo i aprender

Ranakaro

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Mejor clase Empty Re: La Mejor clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Paladín

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.